miércoles, 19 de marzo de 2014

Actividades para el 30 de Marzo


El día 30 de marzo, el Domingo sin Coches (en la Avenida del Cerro del Telégrafo)se pone las zapatillas de correr. El Club de atletismo  Running Rivas organiza las siguientes actividades a las que os invita a participar:


De 11.00 a 12.00,  Escuela de Corredores, actividad  dirigida a personas mayores de 16 años que nunca hayan corrido y deseen iniciarse en el deporte del running, o personas que lleven poco tiempo corriendo. Clase impartida por el exatleta internacional Francisco Pinardo. 




De 12.30 a 13.30 se organizarán diferentes Carreras Infantiles
En colaboración con el Club Deportivo Covibar, se organizarán carreras para niños de  entre 5 y 12 años de edad, la realización de las pruebas se ajustarán a las siguientes categorías, pre-benjamines (5 y 6 años),  benjamines (7 y 8 años), alevines (9 y10) y infantiles (11 y 12 años) . 





La Asociación Española contra el Cáncer de Rivas participará aportando un pequeño avituallamiento al finalizar la carrera para todos los participantes.

 Las carreras buscan incentivar la participación de los niños en el  atletismo y que el deporte sirva como vehículo de juego y diversión, por lo que no habrá premios para los ganadores de las pruebas.  Todos los corredores llevarán el dorsal número 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario