martes, 25 de marzo de 2014

MARATEST – EL ÚLTIMO EXAMEN ANTES DEL ROCK’N’ROLL



Domingo 07:30 de la mañana, la gente volvía de fiesta y nosotros habíamos quedado para hacer unos cuantos kilómetros (Jorge haría 15 km conmigo y luego iría en busca de Diego que iba a probar suerte con 30 km).
Llegamos con una hora y media de antelación (si… nos gusta llegar con tiempo, mucho tiempo de sobra) así que, decidimos hacer un reconocimiento del recorrido. Caminamos casi dos kilómetros, ya se acercaba la hora y fuimos a la zona de salida.

Jorge y yo íbamos con calma (un ritmo de 6:12 el kilómetro) pero Diego iba con su objetivo de hacer los 30km a un ritmo de 5:20 (os adelanto que lo consiguió hacer a 5:25, un superchampion!). Empecé cómoda, llevar a Jorge al lado me daba seguridad, sobre todo en las cuestas cuando mis piernas me decían hasta aquí (esa cuesta del km 11… cómo nos acordamos de ti Diego que la tendrías que hacer dos veces). Completamos el recorrido en 1:32:48, al acabar me sentí bien y contenta, había completado los 15 km en un tiempo más que aceptable para mí.  Crucé la meta pensando en el 27 de Abril, mi próximo objetivo, ½ Maratón.
Yo me quedé esperando a Diego y  Jorge fue a buscarle sobre el kilómetro 26. Y ahí estaba después de 2:42:03 cruzaba la línea de meta sin mirar a cámara y posando con su perfil bueno J.

Gracias Jorge por acompañarme en cada kilómetro, por animarme y por tus palabras antes de cruzar la meta. Y a ti Diego, Gracias por “engañarme” para apuntarme a esta carrera y por animarme a conseguirlo.
Y ahora sí, una vez conseguidos nuestros objetivos del día volvemos a casa y empezamos la cuenta atrás.


Patricia

Patri:   1:32:48     (15 KM)
Diego: 2:42:03     (30 KM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario