lunes, 30 de marzo de 2015

Bautismo de Ana Isabel y Felipe en el Medio Maratón de Madrid


En la vida cuando se experimentan nuevas sensaciones, cuando uno se aventura en retos no conocidos, cuando uno es el protagonista de su propio sueño; se crece. Muchas veces tardamos un poco en dar el impulso definitivo, pero cuando lo hemos hecho nos sentimos más fuertes, más capaces.., mejores.

Este domingo  Ana Isabel y Felipe, dieron un paso al frente y corrieron su primer  medio maratón. El Medio Maratón de Madrid.  Nervios de última hora que se paliaban con la modorra del cambio de la hora y la frescura de los árboles del retiro.

Carlos, Juanda, David, Fernando, Benja , Patricia y yo, seríamos los convidados para su fiesta, con otras tantasmil personas. Salimos en grupo, Carlos acompañó a un amigo, para bajarle marca y sufriendo atravesaron la meta. Juanda intratable pulverizó sus registros 1:29.

Ana Isabel  y David enseguida  nos fueron cogiendo metros  y se fueron detrás del globo de 1:40. El resto nos acoplamos a los ritmos militares, de la compañía paracaidista, cantando sus canciones  por Bravo Murillo.

Patricia corría su tercer medio maratón de este año, preparando el Mapoma del 26 de abril. Se lo  tomó con calma y nos dejó solos con los militares.  Al final la brigada paracaidista se vino arriba y fue imposible seguirles.

Coronábamos la cuesta en Plaza Castilla, con buen tiempo cronológico y meteorológico.  Ana Isabel  y David hace tiempo que habían pasado por allí. Lo sabemos porque Ana Isabel iba wasapeando en su móvil  los punto kilométricos  por donde pasaba,  “ Estoy en el 6, Cuatro Caminos”, “Ahora en el  8 Plaza Castilla” indicaciones para una amiga que había ido a verla. David no salía de su asombro,  corriendo a  una media de 4:35, no sabía como atinaba con las teclas.
En Menéndez Pelayo, Felipe nos orilló a la parte de la derecha para saludar a Mari y Marta que estaban esperándole verle pasar.  Vi como se le ponía la carne de gallina al verlas;  Martita corrió al lado de su padre unos metros. Fue emocionante.

Limpié la baba a Felipe y nos encaminamos hacia Alfonso XXII, los temidos últimos tres kilómetros. No sé si fueron los geles o la emoción de sus chicas, el caso que se puso a tirar el último tramo de la carrera de sus liebres, que paradoja.

Llegando al Retiro, nos encontramos a Benja que se había adelantado viendo que podía bajar su marca personal.  Felipe desbocado en los últimos metros llegó hasta el arco de llegada, piso la alfombra y se paró en seco. Tuvo que esperarnos unos segundos, para poder atravesar la meta  con las manos unidas.

Felipe y Ana Isabel ayer crecieron, se hicieron más fuertes, mejores. Otra hazaña más que añaden estos cazadores de sueños a sus mochilas.  Pero no solo ellos;  nosotros también crecimos ayer porque nos dejaron  compartirlo con ellos.  Enhorabuena compañeros.

Felipe
1:50:58 MMP
Javi
1:50:59
Fernando
1:51:01
Patricia
2:10:20
Benja
1:50:55 MMP
Ana Isabel
1:42:04 MMP
David
1:42:15
Juan David
1:29:19 MMP
Carlos
1:55:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario