lunes, 23 de marzo de 2015

Carrera de los Bomberos de Madrid " de todo un poco"


Otra mañana para enmarcar de Running Rivas. El cuadro no pudo ser tan variado, ni tener mas colorido.
El autobús/ropero nos aparcó en la calle Sevilla a 50 mts de Sol donde empezaba la Carrera de los bomberos de Madrid.  Fotos del grupo, fotos de los del Atleti, fotos de los del Real Madrid, fotos de los del Barca y a buscar los baños que la Carrera está a punto de empezar.
Bajábamos en grupo por la calle Alcalá cantando “la del tío Juan”, ante la mirada atónita de todos los congregados en la puerta del Sol. La verdad es que imponíamos, otra cosa era los del correr; pero la puesta en escena impecable.
De pronto advertimos que nos faltaban Gema y Aurora, que en principio venían a animarnos sin idea de correr. De hecho era la primera vez que asistían a una carrera. Están empezando a entrenar y 10 km, se hacían muy largos. Pero el ambiente mágico de las carreras las animó y la final saldrían con nosotros y correrían 3 km. Nos esperaron a todos en la llegada; ya veréis como pronto seremos nosotros los que os esperemos a vosotras.
Juan David fue  otro que se animó unos días antes, no entraba dentro de su planing, ya que el próximo domingo corre la Media de Madrid. Pero como decimos siempre, voy a rodar y ya si eso. Pues” ya si eso” 40:14 MMP.
Luego estaban los que están preparando el Mapoma, Pedro, David y Robert. El primero ha estado parado por lesión  casi un mes y necesita recuperar kilómetros. David que no concibe los rodajes lentos, por  mucho propósito que se haga hizo tiempazo. Robert el sábado se metió 25 km y el domingo en la carrera acompañó a Ana Belén que está reincorporándose después de un largo parón. 
Julio y Pepe, los más rápidos. Acaban de terminar la temporada de cross, pendientes de empezar la preparación en pista, “están descansando”. En sus vacaciones, Aguilucho  tercero en su categoría y Pepe marcón.
El grupo de los osados, los que iban a por su MMP, Alfonso, Luis, Estrella, Patricia, Antonio y Javier Rosario. Algunos hasta 2 minutos por debajo de sus antiguos registros.  Javi Ros, recién terminado un maratón  Así lo vivió Alfonso  https://www.facebook.com/alfonso.martinezdelahoz.
Pepa hizo amistad con la liebre del globo de 55´ que le fue presentando a todos sus congéneres según bajaban de vuelta por la Castellana. Junto a la de 45´ bajaba Ana Isabel, tranquilamente escuchando música, sexta de su categoría.
María no tuvo un buen día, nervios y el cansancio acumulado de las interminables guardias en el trabajo, le jugaron una mala pasada. Solo decirte que para mí, el que cruzaras el arco de salida ya eres una heroína y tienes un mérito enorme. Tu voluntad es más grande que las dificultades del camino y que acabarás ganando. Los runningrivas siempre estaremos ahí para ayudarte y animarte. No importa lo que tardes en llegar, sabes que estaremos esperándote para celebrarlo.
Fabi, Manzano, y Manolo llevaban tiempo sin correr pero ahí estaban dándolo todo, terminando y con ganas de más. Esa es la actitud.
Agus subía por la Castellana botella de agua  en mano animando a todo el mundo, Marisa y Carlos G, no iban lejos. Los tres dosificaron en la subida y tuvieron una estupenda vuelta a meta.
Benja salió muy rápido y cuando quiso levantar era demasiado tarde, estaba medio desfondado. Se dejo caer hacia la meta. Carlos F hizo de liebre a un amigo, no sé si le volverá, objetivo cumplido. Y a Eva le hizo de liebre su hermano, también objetivo supercumplido.
Como dos imanes me encontré en el km 6 a Felipe, son muchas carreras juntos, pero siempre es un lujo correr junto a mi amigo Felipe. Acabamos como no puede ser de otra manera, con la Felipada “ los últimos 200 mts a 35´´, como tiene que ser”.




Estrella
53:59 MMP
Felipe
47:48
Eva
1:05:26
Robert
1:02:05
Marisa
59:58
Benja
48:28
Javi Ros
43:48 MMP
Pepa
53:35
A. Belén
1:02:07
Julio
36:44
Javi
47:48
Carlos F
49:04
Carlos G
52:38
Patri
52:44 MMP
Pedro
48:23
Ana Isa
45:40
Manzano
49:59
Alfonso
45:36 MMP
Pepe
38:09
Antonio
45:25 MMP
Luis
43:47 MMP
Agus
53:23
David
45:06
Manolo
58:16
Fabi
58:01
Juanda
40:14 MMP
María
1:01:17


No hay comentarios:

Publicar un comentario