lunes, 9 de marzo de 2015

Media de Ciudad Universitaria ( los motivos )


Este domingo unos RR estuvimos en la Media de Ciudad Universitaria. Aunque cuando te apuntas tu idea es correr los 21 km, según se va acercando la fecha, vas reduciendo la distancia programada. En mi caso  a los 14. Motivo.., pinzamiento en el gemelo.
Una vez que has dado la primera vuelta,  te das cuenta que va  a ser muy dura, que las dos o tres cuestas que tiene se volverán insufribles en cada repetición.
Ana Isabel lo tenía claro desde el principio, 1 vuelta. Motivo..,  se le alargó la noche anterior. Aún así terminó cuarta de la general y primera de su categoría. Impresionante.
Laura también lo llevaba decidido, 1 vuelta. Motivo..,  convaleciente de una lesión. Pudo terminarla sin tener que pararse. Ánimo.
Mi motivo oficial ya lo he dicho, aunque pienso que la cabeza fue el verdadero freno. Hoy ni rastro del pinzamiento.  Para la próxima.
Tomás, David y Patricia no fallaron, sin excusas corrieron las tres vueltas 21.097 mts. Tomás preparándose la media de León para dentro de un par de meses.La vas a petar.
Patricia sumando medias y ya lleva unas cuantas este año. A por la próxima.
David como preparación del Mapoma, llegaba con el estómago fastidiado desde el día anterior. En la tercera vuelta tuvo que pararse a vomitar, acabó como pudo y con buen registro. Luego para asentar el estómago un par de cervezas y como muevo. Vaya fortaleza.
Todos con mas o menos excusas o motivos para correrla pasamos por la Ciudad Universitaria en un precioso día.

7,353 km
 Laura 57:37  //Ana Isabel 33:54 –4ª general –1ª categoría

14,188 km
Javi 1:08:56

21,097 km
Patricia: 2:04:42///Tomás :1:41:47///David:1:45:07


No hay comentarios:

Publicar un comentario