jueves, 5 de marzo de 2015

UNA MÉDULA PARA MATEO



Mi compañera Marisa nos dejó literalmente a la salida, ya sabíamos cómo estábamos, no íbamos a ir a esa velocidad. Así que Diego y yo empezamos a nuestro ritmo. La meta era pasar un buen rato y contribuir con Mateo, al que al final vimos sólo en fotos con Chema, pero también hubo otros niños (creo que con problemas similares) que nos acompañaron y nos animaron durante la carrera.


No podíamos hacer mucho :(  pues la tercera meta era no lesionarnos otra vez, así que ya que no podíamos "correr" por lo menos pudimos ejercitar la lengua jejejeje, así sería el ritmo que llevábamos que pudimos hablar durante todo el recorrido. Diego no sabía si salirse en los 5Km o seguir, pues estaba peor que yo con la rodilla, pero al cruzar el Km 5 casi no estábamos cansados (ni bebimos agua!) así que nada... a seguir, así hasta los 10Km. Ya al final decidimos pasar por lo menos a 2 jejejeje esto de tener que adelantar a alguien por lo menos para sentir que hemos trabajado algo :P
La carrera es muy bonita eso sí, se respira aire puro (y sin alergias!) y va a todo lo largo del "río". Ves lo mejor del parque y las subidas no son tan duras (nada como Casa de Campo).
El año que viene a repetir, porque no nos vamos a olvidar de Mateo, pero eso sí, estaremos mejor de las rodillas!!! :D
Susana


Poco más que añadir a lo que dice Susana.. Con la lesión, antes de empezar no sabía ni si correría, pero finalmente me animé con ella y terminamos las 2 vueltas despacito y con buena letra. Eso sí, ahora a parar del todo un tiempo para recuperar del todo y volver a darlo todo en la pista y en las carreras.
Como toda carrera solidaria, el ambiente fue fantástico y son carreras para disfrutar! Además, acompañó el tiempo y correr por un parque siempre es bonito (en el Juan Carlos I en este caso)..  Así que el año que viene a por ello y esperemos que se anime más gente!! ;)
Besos y abrazos,

Rayito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario