lunes, 21 de enero de 2013

Campeonato de Cross de Madrid de Veteranos 13/01/2013. RR también estuvo allí.

Pues si, también aquí estuvieron los Running Rivas, Cris, Zorro y Julio se midieron con los mejores de Madrid en una mañana más que gélida en Collado Villalba.
Pero no todo son repechos, curvas y campo a través, esta su lado positivo y es que no madrugas y vas desayunado de casa para no desmayarte, la carrera a primera hora es para los jóvenes, júnior y demás.
Lo bonito de estas pruebas es la hora de antes, donde examinas el circuito y decides si corres con zapatillas de clavos, voladoras o de rodaje, también aprovechas para saludar a los demás corredores y engañarles diciendo que acabas de salir de una lesión, que no estas a tope, que te lo vas a tomar como un entreno...
Pues lo dicho, a las 12 h las chicas disputaron una carrera de 4.000 metros y como no podía ser de otro manera Cris no fallo, es uno en la quiniela, lo da todo y siempre esta entre las 10 primeras.
Después los chicos para correr 6.000 metros, donde hay que mencionar la tensión en la salida, son 200 tíos esperando el disparo con la mirada puesta en 50 metros donde empieza el camino que se estrecha, por lo que la salida es vertiginosa para llegar bien colocado. Hay que reconocer que el zorro y Julio salen muy bien, luego la carrera pone a cada uno en su sitio, zorro entre los 15 primeros y Julio entre los 30 primeros.
Y la próxima semana otro cross, dicen los que saben de esto. que es muy bueno, que se te ponen la piernas como Roberto Carlos, no el cantante, el futbolista del Madrid, y en la primavera corres como los gamos, pues venga cross, que los Running Rivas no nos asusta nada y ya estamos planificando para ir el campeonato de España allá por febrero.
Cristina: 17´08 ...11º de su categoría -14º de la general
Zorro: 21´40....... 15 de su categoría -57 general
Julio: 23´02 ......30 de su categoría- 102 general

1 comentario: