lunes, 23 de junio de 2014

ARANJUEZ BY NIGHT (II Carrera Nocturna Aranjuez)

Ha sido igual de bonita o más que el año pasado. El tiempo nos ha acompañado con una ligera bajada de temperatura aunque seguía haciendo calor. El recorrido fue un poco distinto pero las vistas de Aranjuez siguen siendo preciosas con el Palacio iluminado, los jardines y el casco antiguo.
Este año lo he disfrutado con mis compañer@s de Running Rivas y nos entrevistaron de un canal de tv online. Presumimos orgullosas de nuestra camiseta del club y de nuestro logo, hecho con mucho cariño por Patri.

Había muchísima gente y no se corría muy bien. Parte de la carrera lo hice con Virginia que en el avituallamiento, más o menos km 5, se adelantó unos metros intentando alcanzar a Susana y a Patricia. Detrás de mí estaban Estrella, María, María Luisa y Ana Belén que se tomaron la carrera como una tirada larga debido a que algunas estaban malitas y era una manera de aprovechar a entrenar, ver el paisaje y hacerse fotos. 

Delante de todas nosotras, estaba Javi Misis que bajó su marca con respecto al año pasado en 4 minutos……está que se sale! Isa corría detrás de él, en un modo tranquilo, disfrutando de la carrera.
Para mí esta carrera era un reto personal, tenía una espinita clavada ya que el año pasado en el km 8 me dio un bajón y llegué a meta a duras penas. Pero he conseguido quitármela bajando 7 minutos con respecto al año pasado y haciendo  MMP.
Y como siempre, un placer correr con miembros de Running Rivas. Lo he pasado muy bien y he disfrutado muchísimo.
Espero que repitamos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario