domingo, 15 de junio de 2014

La carrera de las batas blancas (VIH)


Si hay alguna carrera que más sanitarios reúne es la del VIH que por un día cambian sus batas blancas por las zapatillas de correr.
Esta carrera no iba a ser distinta a las demás, tocaba madrugar aunque no tanto como nuestros compañeros de la Norte/Sur. Llegamos con suficiente tiempo para recoger nuestros dorsales y colocarnos también el dorsal solidario que Ana Belén nos había regalado a cada una (unoentrecienmil.org). Comenzamos la rutina de gestos antes de la carrera: fotos, WC, estiramientos, calentamiento (Paco la teoría nos la sabemos).
Después de repartir las gominolas nos dirigimos al arco de salida en la parte de atrás para no ser atropellados. Escuchamos la señal de salida y la masa de corredores inicia la marcha. Resultaba imposible avanzar y hay que ir esquivando corredores, pero poco a poco vamos abriéndonos hueco entre la multitud. Conocíamos la carrera de otros años y sabíamos que al final tendríamos que penar por la cuesta del telégrafo. Allí nos encontramos varios RR cada uno con su propia penitencia.
Después de coronar, bajada y enfilados a meta. Da gusto correr esta carrera por el circuito de la Casa de Campo y sobre todo por la organización y compañía y que sabes que si tienes cualquier dolencia tienes más de 2.500 sanitarios para atenderte.



Ana Belén     30:24

Estrella         29:03

Fabi               28:38

Gerardo       31:20

Javier            21:26

Laura            30:37

María            30:23

Marisa          31:20

Quique         23:42

Virginia         29:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario